:)

CDMX

¡En 24 horas! Abandonan a 3 recién nacidos en CDMX

Hasta el momento se desconoce el paradero de las madres

recién nacido

En las últimas 24 horas al menos tres recién nacidos fueron abandonados en diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Uno de los casos ocurrió en el interior de la iglesia San Felipe de Jesús, en la colonia Bella Vista, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde el bebé fue hallado por un párroco.

De acuerdo con la versión del sacerdote, una mujer de cabello negro abandonó al recién nacido en una de las bancas de la iglesia y después se marchó.

Tras ello, denunció los hechos ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se trasladaron al lugar acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron el estado de salud del menor.

El segundo caso ocurrió la mañana de este miércoles afuera de una escuela primaria en la alcaldía Coyoacán, donde fue hallado un recién nacido en una caja de cartón.

A través de una denuncia se dio aviso a policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el bebé abandonado en la esquina de las calles Rey Topiltzin y Aztecas, en la colonia Ajusco.

Al arribar a la escuela primaria, los uniformados hallaron al recién nacido, quien solo vestía un pañal y  encontraba en un caja con ropa, toallas húmedas, así como otros objetos para su cuidado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre del pequeño, sin embargo, servicios médicos acudieron para brindarle atención médica y valorarlo.

El último caso ocurrió en el interior de un Sanborns ubicado en Galerías Plaza de las Estrellas, en la alcaldía Miguel Hidalgo; la bebé tenía horas de haber nacido y aún tenía el cordón umbilical.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes detallaron que el recién nacido se encontraba en perfectas condiciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Infantil de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

|DE

ES DE INTERÉS|

Desalojan hospital del IMSS “Troncoso” por fuga de gas

Publicidad
Publicidad