:)

CDMX

Abarrotan oficinas de Sheinbaum por audiencias públicas

La jefa de Gobierno de la CDMX anunció que van a revisar la insuficiencia de autobuses de la Línea 7 del Metrobús

Publicado

on

Abarrotan oficinas de Sheinbaum por audiencias públicas

Como parte del segundo día de audiencias públicas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, un centenar de personas abarrotó el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para entregar sus peticiones entre los que destacan problemas laborales, legales, de salud y de viviendas.

Sheinbaum atendió aproximadamente a 20 personas, mientras que su secretario particular escuchó a 25. Posteriormente la jefa de Gobierno pidió a las demás personas que pasaron con sus compañeros para continuar con su agenda del día.

Entre uno de los problemas a resolver fue el de la insuficiencia de unidades en la Línea 7 del Metróbus, el cual declaró que va a ser revisado, así como la viabilidad de la vuelta que hay en la calle de Monte Elbruz para el autobus de dos pisos.

“Estamos revisando la Línea 7, también el tema de estas vueltas que dan ahí frente a Auditorio, que generan mucho conflicto vial, cómo podemos modificarlo y algunas otras líneas del Metrobús”, declaró Sheinbaum.

Asimismo descartó que la torre de Centro de Transferencia Modal (Cetram) de 50 pisos que tenía pensado construir en Chapultepec, quedó descartada; al igual que las concesiones que entregaron a proyectos que aún no han empezado.

Con información de Excelsior y Político. AM

ES DE INTERÉS |

Cierra Wall Street su peor semana en 9 meses

Encuentran muerto exdiputado de Guatemala

Publicidad
Publicidad