:)

CDMX

Abaten a “El Guerrero”, extorsionador de Coyoacán y Xochimilco

Está relacionado a un ataque a un bar en Tlalpan

Publicado

on

Foto: @c4jimenez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abatió a Fernando “N”, alias “El Guerrero”, conocido líder de extorsionadores en las alcaldías Coyoacán y Xochimilco.  

A través de un comunicado la dependencia de la Ciudad de México informó que “El Guerrero” formaba parte del grupo delincuencial “Los Guerreros”, dedicado principalmente al cobro de piso en bares y centros nocturnos, así como a la distribución de droga. 

La SSC dijo que logró dar con su domicilio en la colonia Barrio 18, alcaldía Xochimilco, en donde al ingresar fueron recibidos por hombres fuertemente armados. 

Los agentes de seguridad repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento en donde tres personas murieron, entre ellos el líder de extorsionadores, así como dos de sus socios. 

LEER MÁS: Muere mexicano con coronavirus en EUA

De igual forma, Roberto “N”, otro de los supuestos delincuentes, fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

A “Los Guerreros” se les adjudica un ataque al bar Tercer Milenio, ubicado en la alcaldía Tlalpan. Asimismo, todos cuentan con antecedentes penales.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad