:)

CDMX

Abuelitos que venden pulseras en CDMX enternecen las redes sociales

Una usuaria de Twitter compartió la historia de esta pareja

Publicado

on

abuelitos pulseras

Las redes sociales tienen un impacto muy grande en las causas sociales o de ayuda, en esta ocasión una pareja de abuelitos se volvió viral pues se dedican a vender pulseras para solventar sus gastos.

Tras publicar una foto en Twitter, la usuaria @Piligaxiolae conmovió al internet, pues en la foto se puede apreciar a la pareja de la tercera edad, quienes a pesar de las dificultades físicas no se dan por vencidos en el día a día por vender sus pulseritas.

@Piligaxiolae busca impulsarlos a incrementar sus ventas, y en el mensaje que compartió, la joven dio la ubicación exacta de donde podemos encontrar a esta pareja.

“Hay que hacerlo viral: Esta pareja de adultos mayores está usualmente en insurgentes sur, frente al Starbucks en la Parada de metrobús José María Velasco. Son ya ancianos y salen a vender pulseras para ganarse la vida. Gracias por su difusión”, puso en su cuenta de Twitter la chica.

Te puede interesar también: Denuncian marcas a Twitter: Coloca publicidad junto a cuentas de pornografía infantil

También explicó que la pareja está en ese lugar en un horario de 13:00 a 15:00 horas, además agrego que ellos mismo son los que hacen las pulseras, por lo que pidió a los usuarios la apoyen para difundir la fotografía y así consiguieran más clientes.

En unas pocas horas la fotografía se hizo viral pues los internautas se sintieron conmovidos con la historia de los abuelitos, también expresaron su apoyo compartiendo la publicación.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas