:)

CDMX

Accidente en CDMX deja un saldo de un muerto y varios heridos

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este sábado

Publicado

on

Accidente CDMX

Un fuerte accidente vial ocurrió sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del metro Gelatao en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, donde un hombre perdió el control de su automóvil y se volteó.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este sábado, el cual dejó un saldo de una persona muerta y otras seis lesionadas.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 50 años de edad circulaba su vehículo marca Chevrolet por los carriles de la calzada I. Zaragoza cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de luminaria, ocasionando la volcadura del automóvil.

Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México, así como elementos de la Cruz Roja, para atender la situación, misma que provocó transito lento durante la mañana de este sábado.

Tras varias horas, servicios periciales acudieron a la zona para el levantamiento del cuerpo, quienes aseveraron que hubo otro vehículo implicado en el accidente, el cual chocó contra el auto, ya que la parte trasera de este, se encuentra completamente destrozada.

FC

Publicidad
Publicidad