:)

CDMX

Acusaciones son una “venganza personal” de Sheinbaum: Raymundo Collins

El extitular del INVI acusó que hay una persecución en su contra

Publicado

on

Archivo SSC-CDMX

El extitular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) durante la administración de Miguel Ángel Mancera, Raymundo Collins, aseguró que las acusaciones e investigaciones en su contra son parte de una “venganza personal” por parte de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exfuncionario decidió romper el silencio que guardó por más de un año y subrayó que todos los señalamientos que se le han hecho son infundados y forman parte de una persecución política. 

Es una venganza personal que no ha tenido límites, que no ha tenido fundamentos legales más que inventados… Ha habido una persecución absoluta y brutal en contra mía y no puedo mencionar más que a la cabeza del Gobierno de la Ciudad de México”, dijo Collins.

Asimismo, detalló que además de no tener una casa, no tiene dinero pues sus cuentas están congeladas, además de que está consciente de que le buscan atribuir otras “dos o tres cosas”. 

LEER MÁS: Raymundo Collins obtiene amparo contra orden de aprehensión

De igual manera, defendió que no se está escondiendo de nadie como las autoridades de la Ciudad de México lo han hecho creer y que no va a permitir que lo metan a la cárcel o lo maten, por lo que responsabilizó a Claudia Sheinbaum y a Omar García Harfuch de lo que le pase a él o a su familia. 

Hace dos días Raymundo Collins Flores obtuvo un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión librada en su contra por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

AT