:)

CDMX

Acusan a estrella del América de golpear a su esposa; él desmiente

El jugador Renato Ibarra desmintió a través de redes sociales el sucesos y aseguró que está trabajando con las autoridades para esclarecer la situación

Publicado

on

El futbolista estrella del Club América, Renato Ibarra, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, después de que se le acusara de haber golpeado a su esposa embarazada.

De acuerdo con las primeras versiones su esposa, Lucely Chalá fue trasladada al hospital por un posible riesgo de aborto, por su parte su hermana Karen Chalá fue entrevistada, puesto que el jugador azulcrema también la habría agredido.

Por su parte, Renato Ibarra estaría en el Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan para dar la declaración de los hechos, de acuerdo con versiones preliminares y en las próximas horas se estaría determina si situación jurídica.

Asimismo el jugador del América desmintió a través de sus redes sociales el suceso. “Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, escribió el jugador.

También aseguró que jamás pondría una mano encime a ninguna mujer. Internautas han reaccionado a la noticia volviendo el nombre del jugador en trending topic a los pocos minutos de que se filtrara la supuesta agresión.

Al momento la institución Club América como la Federación Mexicana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.

AM