:)

CDMX

Acusan a hermano de Karen Espíndola de violentar mujeres

Daniel Espíndola dijo “no le deseo este sentimiento a nadie”, pese a tener un historial como agresor

Publicado

on

hermano karen violentar

La desaparición de Karen Espíndola tras abordar un taxi al exterior de la estación General Anaya del Metro, fue denunciada a través de redes sociales por su hermano, Daniel Espíndola, quien más tarde fue acusado de violentar mujeres y ser misógino.

Una joven, identificada en Facebook como Carolina Riveron, denunció que meses atrás fue violentada por el hermano de Karen, e ironizó que en esta ocasión él sufriera por su hermana debido a la violencia contra las mujeres.

De acuerdo a la joven, el 28 de julio pasado, acudió a una fiesta con dos amigas, cuando Daniel las agredió física y verbalmente, mostrando las heridas ocasionadas por el hecho.

De acuerdo a Lala Ura, una testigo que estuvo presente en la fiesta, dijo que Daniel fue agresivo con Carolina, a quien en varias ocasiones tiró al piso, y más tarde, con su automóvil la aventó a ella y una de sus amigas, con el riesgo de atropellarlas.

Por su parte, Marianna Saav, otra testigo, denunció que el sujeto se dio a la fuga en su automóvil con placas 761-ZRX, en estado de ebriedad y presuntamente drogado.

Además de las denuncias de agresión vertidas en redes sociales, han señalado que, en su perfil de Facebook comparte publicaciones misóginas y violentas como una en la que dice “Ya me hace falta un: ‘suéltame pendejo me estás lastimando’ a media calle”.

Sin embargo, en la publicación que hizo para informar que su hermana Karen ya había llegado a su casa, dijo “no le deseo este sentimiento a nadie”, pese a tener un historial como agresor de mujeres.

JN

Publicidad
Publicidad