:)

CDMX

Adolescente balea al padre de su exnovia en Xochimilco

El adulto recibió cuatro impactos de arma a quemarropa; uno de ellos en el pene

Publicado

on

xochimilco exnovia

Un adolescente de 17 años identificado como Martín Guinnes disparó en contra del papá de su expareja, quien se rehusó a seguir la relación con el agresor.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la alcaldía Xochimilco, a donde acudió el menor durante la madrugada del miércoles.

De acuerdo con el informe, Martín llegó a casa de su exnovia Karen y preguntó primero por su hermano, cuando le informaron que no estaba disparó a quemarropa contra la persona que le abrió la puerta: su exsuegro, de nombre Miguel Ángel.

El hombre de 42 años recibió impactos de arma de fuego en el brazo, la pierna, el pecho y hasta en el pene.

Lee también: Identifican a ladrón de combi en Zumpango; le dan brutal golpiza

La hija de la víctima refirió que ya no quería seguir la relación con Martín pues aseguró que en varias ocasiones la había golpeado.

El padre de Karen fue trasladado al hospital de Xoco, donde declaró que cinco hombres acompañaban al agresor y que huyeron junto con él tras atacarlo a balazos, pero no pudo precisar si llegaron y se fueron de su casa en algún automóvil o si lo hicieron a pie.

Policías acudieron al domicilio de Miguel Ángel para resguardar la escena en la que resultó malherido, con lo que hallaron una mancha de sangre y un cartucho calibre 45 milímetros.

De Martín aún no hay información y se le considera prófugo de la justicia. DA