:)

CDMX

Adolescentes asesinan a hombre afuera de taquería en la Del Valle

La SSC informó que uno de los atacantes tiene 13 años y el otro joven 16 años de edad

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

Un hombre fue asesinado por dos adolescentes mientras salía de la taquería “El Gallito” ubicada en calle Ameyalco, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 14 de noviembre, cuando un hombre de 35 años de edad, salía de la taquería “El Gallito” ubicada en la esquina de Avenida Insurgentes y calle Ameyalco, colonia Del Valle, cuando fue sorprendido por dos adolescentes, quienes abrieron fuego por lo menos cuatro veces, provocando su muerte.

Tras el asesinato, los dos atacantes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre por un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar para resguardar el cuerpo e iniciaron un operativo, el cual terminó con la captura de los responsables.

De acuerdo con la información de las autoridades, los dos atacantes serían menores de edad, uno tiene 13 años y el otros 16 años, e indagan que el móvil de la agresión fue por un ajuste de cuentas.

| QT

Publicidad
Publicidad