:)

CDMX

¡Adopta a uno de los perritos rescatados en Lindavista!

Fueron puestos bajo el resguardo de la PAOT donde se ha dado seguimiento a su recuperación

Publicado

on

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) capitalina puso en adopción a 53 perritos que vivían en condiciones deplorables en un inmueble de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, rescatados el pasado 7 de agosto.

Desde el pasado 19 de agosto los perritos fueron puestos bajo el resguardo de la PAOT donde se ha dado seguimiento a su recuperación.

Se trata de 40 adultos y 15 cachorros, quienes vivían en hacinamiento severo y sin alimentos suficiente, mismos que ahora se encuentran en mejores condiciones y bajo cuidados especiales.

Se sabe que en su momento se rescataron a un total de 55 perros, sin embargo, dos cachorros fallecieron debido a que estaban infestados de parásitos

De acuerdo con vecinos, los canes se encontraban en situación de abandono desde julio de 2018, por lo uno ya había muerto y permanecía en el inmueble de Lindavista.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a la vivienda con cajas transportadoras para resguardar a los perritos.

Si estas interesado en conocer más sobre los perritos en adopción, AQUÍ podrás consultar las fotografías con los datos de cada uno de los canes.

Noticias en la mira| DE

ES DE INTERÉS|

Rescatan a 50 perritos maltratados en Lindavista

Publicidad
Publicidad
Publicidad