:)

CDMX

Adrián Rubalcava supervisa reapertura en Cinemex Santa Fe

El alcalde constató que se cumplieran con las medidas sanitarias

Publicado

on

Tras la reapertura de los complejos cinematográficos en la “nueva normalidad”, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava realizó un recorrido en las instalaciones de Cinemex Santa Fe para constatar las medidas sanitarias que establecerá la cadena.

“En Cuajimalpa este cine es uno de los más concurridos, por ello para la Alcaldía es muy importante constatar que las medidas sanitarias sean aplicadas de manera correcta, evitando así una propagación o rebrote de Covid-19” señaló durante su visita.

Acompañado de Rodolfo Escoto Velázquez, Subdirector de Operaciones del cine y Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno de Grupo Cinemex, el titular de la demarcación destacó la importancia de mantener y llevar a cabo de manera correcta los protocolos sanitarios en estos espacios públicos.

Con el objetivo de preservar la seguridad y salud de los asistentes Adrián Rubalcava informó que la alcaldía seguirá realizando recorridos similares para verificar que se apliquen las medidas preventivas.

Por instrucciones del gobierno capitalino, esta semana se reabrieron las salas de cine en la Ciudad de México lo que ayudará a reactivar la economía, sin embargo, la reapertura está supeditada al cumplimiento de un esquema estricto de medidas de prevención e higiene de frente a la pandemia.

En el caso de Cinemex Espacio Seguro las medidas que deberán seguir los asistentes son: uso obligatorio de cubrebocas, así como sana distancia para ello todo el complejo en cada uno de los espacios, desde el acceso, dulcería hasta las salas, los cuales cuentan con diversas señalizaciones.

Desde la entrada, el personal de la cadena estará verificando la temperatura de los asistentes y se les proporcionará gel antibacterial. Además, los espacios donde hay contacto de atención están adecuados con acrílicos.

Otro aspecto es que el aforo en las salas solo será de un 30% de su capacidad con un servicio de 10 de la mañana a las 20:00 horas. Después de cada función se realizará limpieza, ventilación y sanitización de todo el complejo.

Publicidad
Publicidad