:)

CDMX

Adulta mayor muere ahogada en la Magdalena Contreras

La mujer no pudo salir a tiempo de su hogar por las fuertes lluvias

Publicado

on

Foto: @mreldiablo8

Una mujer de la tercera edad murió ahogada luego de que no pudiera salir de su vivienda, la cual se inundó debido a las fuertes lluvias del martes en la alcaldía Magdalena Contreras. 

De acuerdo con la información en redes sociales, la mujer vivía en la colonia El Toro de dicha alcaldía ubicada al sur de la Ciudad de México. 

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto pero confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales. 

Horas antes una persona murió y tres más resultaron heridas por la caída de un gran árbol, derivada de la intensa lluvia sobre la calle de Matías Romero y Universidad, en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

LEER MÁS: Un muerto deja caída de un árbol por intensas lluvias

De acuerdo con la información de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las lluvias de mayor intensidad se dieron principalmente en la parte oriente y sur de la CDMX empezando en la alcaldía de Iztapalapa y extendiéndose hacia las alcaldías de Iztacalco, Benito Juárez, Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras.

La lluvia inició a las 18:37 y terminó a las 22.00 horas, teniéndose los mayores registros en La Estación Aculco en Iztapalapa, Huayatla en La Magdalena Contreras y Cerro de la Estrella. 

Se recibieron 56 reportes de encharcamientos siendo las alcaldías más afectadas, Iztapalapa con 28 e Iztacalco con 21.

AT

Publicidad
Publicidad