:)

CDMX

Adultos mayores que no han recibido vacuna anticovid podrán hacerlo hoy

El llamado es exclusivo para personas que residen en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Publicado

on

Foto: AFP

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX, recordó a los adultos mayores de 60 años y más, que residen en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, y que no se han podido vacunar contra el Covid-19 en los tres días pasados, podrán hacerlo el día de hoy 18 de febrero.

Por medio de un mensaje que está acompañado de un video, la mandataria capitalina explicó que todas aquellas personas que no pudieron recibir la vacuna en los tres días posteriores, podrán hacerlo este jueves en una de las 10 unidades de vacunación que fueron habilitadas.

Sin embargo, puntualizó en que solo es para personas de 60 años o más que residen en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, esto como parte del esquema de vacunación de la Ciudad de México que comenzó en estas alcaldías; sin embargo, en las próximas semanas se anunciarán las fechas de vacunación para las alcaldías restantes.

CONTINÚA LEYENDO: Un muerto y dos detenidos tras asalto a tienda en Paseo de la Reforma

Cabe señalar que para recibir la vacuna es indispensable llevar cubrebocas y presentar INE/IFE (no importa si está vencido) que diga que eres residente de la alcaldía o Comprobante de domicilio a tu nombre con dirección de la alcaldía.

Las unidades vacunadoras están abiertas de 9 am a 8 pm, y se irá vacunando a las personas de acuerdo al orden con el que lleguen a la unidad vacunadora, además no es necesario contar con el registro en la plataforma del gobierno.

Aquí puedes consultar el mapa de los centros de vacunación contra Covid-19: https://www.vacunacion.cdmx.gob.mx/public/MapaPuntosVacunacion.xhtml?faces-redirect=true

Noticias en la Mira | QT