:)

CDMX

AICM reanuda operaciones tras banco de niebla

La terminal aérea indicó que los vuelos se mantendrán de manera regular

Publicado

on

Aeropuerto operaciones
Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya fueron reanudadas tras un banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, a las 08:44 horas, la terminal aérea confirmó que los despegues se reanudaron tras las condiciones climáticas de esta mañana.

Minutos después el AICM precisó que también se reanudaban los aterrizajes, por lo que las operaciones aéreas se mantendrían de manera regular.

La terminal aérea informó que debido a las condiciones climáticas adversas, a partir de las 07:12 hora local se suspenderían temporalmente las operaciones.

Al respecto, el C5 de la Ciudad de México informó que se registra banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, aledañas al aeropuerto capitalino.

El organismo detalló que las colonias afectadas por la neblina son: Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Moctezuma Primera Sección, Federal, Cuatro Árboles, Adolfo López Mateos, Cuchilla Pantitlán, Arenal Primera Sección y Caracol de la alcaldía Venustiano Carranza.

Además de la colonia San Juan Aragón, en la demarcación política Gustavo A. Madero.

Con información de Notimex| DE

Publicidad
Publicidad