Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Afectaciones en CDMX por fuertes lluvias

Algunas vialidades registraron encharcamientos…

Lluvias CDMX
Foto: SkyAlert Storm

Las fuertes lluvias que se registraron este viernes en el Valle de México causaron graves afectaciones debido a encharcamientos y caídas de árboles.

De acuerdo con los reportes, las precipitaciones se originaron en el oriente de la ciudad, y se desplaza hacia las zonas sur y oriente.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, el paso de esta tormenta ya causó varios problemas en las zonas norte y oriente de la capital.

Uno de ellos fue un fuerte encharcamiento en la avenida Lázaro Cárdenas y Primera Privada Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuautepec de Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por otra parte, un árbol cayó entre Elvira Vargas y Rosario Castellanos, causando graves problemas a la circulación, por lo que las autoridades tuvieron que acudir al lugar.

Mientras tanto, en la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección y en la Nueva Atzacoalco también se reportó la caída de otros árboles, ambas dentro de la Gustavo A. Madero.

FI

ES DE INTERÉS |

Se pagó rescate tras el plagio de Norberto, pero no regresó