:)

CDMX

Afectaciones en CDMX por fuertes lluvias

Algunas vialidades registraron encharcamientos

Publicado

on

Lluvias CDMX

Las fuertes lluvias que se registraron este viernes en el Valle de México causaron graves afectaciones debido a encharcamientos y caídas de árboles.

De acuerdo con los reportes, las precipitaciones se originaron en el oriente de la ciudad, y se desplaza hacia las zonas sur y oriente.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, el paso de esta tormenta ya causó varios problemas en las zonas norte y oriente de la capital.

Uno de ellos fue un fuerte encharcamiento en la avenida Lázaro Cárdenas y Primera Privada Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuautepec de Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por otra parte, un árbol cayó entre Elvira Vargas y Rosario Castellanos, causando graves problemas a la circulación, por lo que las autoridades tuvieron que acudir al lugar.

Mientras tanto, en la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección y en la Nueva Atzacoalco también se reportó la caída de otros árboles, ambas dentro de la Gustavo A. Madero.

FI

ES DE INTERÉS |

Se pagó rescate tras el plagio de Norberto, pero no regresó

Publicidad
Publicidad