:)

CDMX

Aficionado del Cruz Azul se suicida tras victoria contra el Pachuca

Fue hallado por su esposa colgado dentro de un ropero en su domicilio

Publicado

on

Foto: Especial

Un hombre aficionado del Cruz Azul, presuntamente se quitó la vida luego de asistir al Estadio Azteca para ver el partido entre ‘La Máquina‘ contra el Pachuca.

De acuerdo con la información, el cuerpo de Jesús “N” fue hallado por su esposa colgado dentro de un ropero en el domicilio donde habitaban ubicado en la manzana 72, lote 36 de calles Nahuatlacas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con ahora viuda, su esposo aficionado del Cruz Azul había asistido al Estadio Azteca, además de que hay fotografías compartidas en sus redes sociales que lo comprueban.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a tiros a mujer por no pagar derecho de piso en la GAM

Tras la victoria del Azul, Jesús se dirigió a su casa para festejar el pase a la final del futbol mexicano, lugar donde más tarde apareció sin vida tras presuntamente suicidarse.

Paramédicos que arribaron al sitio intentaron dar los primeros auxilios, no obstante solo confirmaron que había muerto por asfixia.

Debido a la extrañeza del caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de la muerte de Jesús “N”.

Con información de El Universal | Noticias en la Mira | QT