Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Indagan agresión de conductor a policía en la Cuahtémoc

Un hombre pretendía irse del lugar sin pagar parquimetro, pero fue sorprendido y respondió de manera violenta…

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de una policía, de 39 años, agredida por un automovilista en la colonia Cuauhtémoc el martes por la tarde.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que de acuerdo con los primeros reportes de la policía, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel Villalongín y Río Amur.

En ese lugar, la mujer policía y un compañero se percataron de que un vehículo BMW, color blanco con placas del Estado de México, no presentaba el comprobante del pago del parquímetro, por lo que procedieron a colocarle un candado inmovilizador.

En ese momento, el conductor llegó y pateó el seguro, azotó a la mujer contra el piso y la lesionó en el brazo izquierdo. El individuo subió al automotor para escapar e intentó atropellar a la uniformada.

El representante social dio intervención a la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y ubicar al responsable, a fin de vincularlo a proceso y evitar la impunidad.

(Con información Notimex).

 

ES DE INTERÉS |