Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Aguas! Habrá tres cortes al suministro por mantenimiento

Habrá cierre del 100% en el Sistema Cutzamala…

Corte al suministro
Corte al suministro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que suspenderá el suministro de agua en la Ciudad de México y parte del Estado de México por obras de mantenimiento en diferentes sistemas de agua, que serán divididos en tres cortes que afectarán a más de ocho millones de personas.

El primer corte al suministro de aguas será realizado del 20 al 23 de septiembre al acueducto Ramal Tláhuac, que afectará las colonias de Tláhuac, Iztapalapa y Nezahualcóyotl.

El segundo corte será del 2 al 5 de octubre, ya que se realizarán mantenimiento a la Planta Fierro Manganeso, que de igual forma afectará al municipio mexiquense Nezahualcóyotl.

El último, y más severo, será del 31 de octubre al 4 de noviembre, esto debido a trabajos en el Sistema Cutzamala, parando hasta en un 100% el flujo del vital líquido, lo que afectará a la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México y otros 13 municipio del Estado de México.

Ramón Aguirre, director de Sacmex, apuntó que esta vez no será posible abastecer a los millones de habitantes con pipas, por lo que recomendó tomar precauciones.

(Con información de Excélsior).

 

ES DE INTERÉS |

Dedicarán minuto de silencio y puño en alto a víctimas del 19/09

Dedicarán minuto de silencio y puño en alto a víctimas del 19/09