:)

CDMX

¡Aguas! Estas son las 8 alcaldías con Ley Seca

La medida será aplicable del 4 al 6 de diciembre

Publicado

on

Canva

El gobierno de la Ciudad de México mantendrá la aplicación de la Ley Seca a ocho alcaldías ante el aumento de casos por la pandemia de coronavirus. 

Para este fin de semana las demarcaciones que tendrán prohibido vender alcohol son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La Ley Seca será aplicable del 4 al 6 de diciembre, desde las 18:00 horas del  viernes y hasta las 23:59 horas del domingo. 

Así los supermercados  con  licencia  para  venta  de  vinos  y  licores,  tiendas  de  autoservicio,  tiendas  departamentales,  aquellos  que  se instalen  temporalmente  y  en  cualquier  otro  similar,  incluyendo  el  servicio a domicilios y particulares, no podrán ofrecer bebidas con contenido alcohólico. 

LEER MÁS: Desde secuestros hasta ataques, estos momentos han manchado a Sheinbaum

Cabe apuntar que la capital se mantiene en semáforo naranja con alerta y Claudia Sheinbaum anunció nueve medidas para aplicar esta semana

De acuerdo con el corte de la Secretaría de Salud de la CDMX, al 3 de diciembre de 2020 hay 219 mil 465 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 4 mil 459 fueron registrados en las últimas 24 horas. Al menos 17 mil 916 personas han fallecido en la capital.

(Con información de El Universsal). AT