:)

CDMX

Ahora en Iztapalapa, vecinos hacen “justicia” por mano propia

Vecinos pidieron cesar los golpes mientras esperaban la llegada de la poicía

Publicado

on

iztapalapa asaltante

Un sujeto que ingresó a un domicilio privado en Iztapalapa para robarse un iPad fue interceptado por vecinos de la zona y amedrentado a golpes al ser descubierto.

Mientras el delincuente, ensangrentado y malherido, suplica a sus captores “tranquilo padre”, algunos de los vecinos sugieren”ya déjalo en paz” y otros lo continúan agrediendo a patadas y golpes.

A un par de días de viralizarse el video de “el ratero de la combi”, más expresiones de “justicia ciudadana” salen a flote. Tan sólo, el mismo día del clip que se volvió viral y generó una gran lluvia de memes, y hasta una cumbia y una piñata, dos linchamientos más sucedieron.

Este nuevo caso generó nuevamente una reacción positiva entre los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron que las personas, hartas de la situación de inseguridad que se vive, y ante el abandono de las autoridades correspondientes, decidan actuar por cuenta propia.

La vivienda a la que ingresó Jordan “N”, quien el video dice llamarse Marlon Brandon, se encuentra cerca de la Clínica 25, reportan medios locales. En otro de los videos difundidos, se aprecia que, mientras está sometido por un hombre, otras personas lo agreden esporádicamente, mientras algunos otros piden que paren y esperen la llegada de la policía.

EC

Publicidad
Publicidad