:)

CDMX

Bala que mató a Aideé se disparo dentro del CCH Oriente

Se descarta la posibilidad de un ataque directo contra la joven estudiante

Publicado

on

Aideé CCH Oriente disparo dentro

A dos meses de que la muerte de Aideé Mendoza, estudiante del CCH Oriente, conmocionará a la opinión pública, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mantiene abierto el caso, sin sospechosos ni detenidos.

De acuerdo con tres peritajes realizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia Militar, la bala que mató a Aideé fue disparada al interior del plantel y a menos de 40 metros de la joven.

Además, se descartó la posibilidad de un ataque directo contra la joven estudiante, aunque no se sabe nada de presuntos responsables o causas por las que se disparó la bala.

El caso del asesinato de Aideé Mendoza permanece abierto luego de dos meses, y hasta el momento la PGJ no ha informado sobre posibles sospechosos.

Recordemos que una de las líneas de investigación que se descartó al principio fue la posibilidad de que la bala fuera disparada desde un dispositivo tipo pluma al interior del salón de clases.

Asimismo, con esta nueva información se descarta la posibilidad de que haya sido disparada desde las instalaciones de la Marina Nacional que se encuentran cerca del CCH Oriente.

El caso de Aideé forma parte de las 208 carpetas de investigación que la PGJ abrió en el mes de abril por delitos contra la vida y la integridad personal.

FI

ES DE INTERÉS |

¡Por inseguridad en CDMX! 20% de estudiantes foráneos dejan universidades privadas

Publicidad
Publicidad