:)

CDMX

Aislan a joven durante examen Comipems; tuvo contacto con paciente Covid

Hoy inició el segundo día de aplicación del examen con medidas sanitarias especiales

Publicado

on

Durante el segundo día de aplicación del examen Comipems, un joven fue aislado mientras realizaba la prueba, luego de que se confirmara que estuvo en contacto con una persona Covid-19.

De acuerdo con el vocero de Comipems, Jesús Olmedo, todos los aspirantes inscritos para realizar el examen se están aceptando, sin embargo, en caso de tener algún síntoma o haber tenido contacto con algún paciente confirmado Covid-19, serán aislados del resto.

“Alumnos con casos de temperatura o familiares con casos, se aislarán. El día de hoy solo nos hemos enterado del caso de un joven, en el Conalep de Coyoacán, que tiene un familiar enfermo y no sabe si posee dicho virus”, dijo.

CONTINÚA LEYENDO: Buscan absolver a implicado en caso Norberto Ronquillo

Este domingo, inicio el segundo día del examen Comipems en donde aproximadamente 62 mil 613 aspirantes realizaron la prueba en alguno de los 142 planteles disponibles para llevarlo a cabo.

Se espera que durante la tarde cerca de 50 mil 200 aspirantes la realicen.

Cabe destacar que se exhortó a los jovenes acudir con cubrebocas y o caretas. Asimismo tuvieron que pasar por un filtro sanitario con tapetes desinfectantes, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Con información de Milenio | QT

Publicaciones relacionadas