:)

CDMX

Al menos un herido tras balacera en Walmart de Azcapotzalco

Un hombre fue detenido, de acuerdo con las primeras versiones

Publicado

on

walmart azcapotzalco balacera
Foto: Especial

Al menos una persona resultó herida y un hombre fue detenido tras reportarse una balacera en el Walmart de Azcapotzalco, cercano al metro Refinería, en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, arribaron al lugar pasadas las 19 horas de este sábado, mientras el supermercado fue cerrado ante el incidente.

A la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades, el balance de personas heridas podría variar en las próximas horas.

En redes sociales, usuarios señalaron en una primera versión que un grupo de delincuentes ingresó para asaltar a los cajeros de un establecimiento al interior del supermercado.

Y, pese a que señalaron que mientras uno de los ladrones fue detenido, la persona herida era una cajera de Walmart; quien, agregaron, se estaba desangrando.

Posteriormente, la SSC descartó que hubiera heridos por arma de fuego. No obstante, internautas señalaron que la cajera resultó herida a causa de la ruptura de una puerta de cristal.

Información en proceso…

EC