:)

CDMX

Alcaldesa de la Magdalena Contreras tiene coronavirus

La funcionaria es la primer funcionaria de alto nivel en contagiarse en la CDMX

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

La alcadesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, dio a conocer que se hizo los estudios del virus COVID-19 y resultaron positivos, por lo que se encuentra en casa en cuarentena de vida.

Estoy “tomando las recomendaciones pertinentes. Quiero aclarar que la alcaldía está atendida por los directores generales, al pendiente del trabajo diario y que no ha parado”, señaló a través de un video de su cuenta de twitter @Paty_OrtizC.

Con ello, la funcionaria se convierte en la primer funcionaria de alto nivel en contagiarse en la Ciudad de México.

Indicó que está dando seguimiento a todos los temas que se presentan, pero resaltó que hoy su llamada es muy enérgica, a todos los ciudadanos, a para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud del gobierno de México y del gobierno de la Ciudad de México.

Debemos quedarnos en casa. Esa es la forma en la que podremos evitar contagios y así salvar muchas vidas“, expresó para luego recomendar que, sí tienen síntomas como tos fiebre y dolor de cuerpo envíen un mensaje al 51515 con la palabra COVID-19.

Aseguró que ahí podrán recibir la atención médica que se necesita. ¡Animo, como mexicanos hemos salido adelante de muchas embestidas y ésta no será la excepción. Estaremos juntos y muy pronto!

(Con información de Notimex). AT

Publicidad
Publicidad