:)

CDMX

¡OJO! En estas alcaldías no se venderá alcohol el fin de semana

La determinación se publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX

Publicado

on

Milpa Alta
Foto: Gabriela Pérez / Cuartoscuro

La venta de bebidas alcohólicas los fines de semana quedarán suspendidas en las alcaldías Coyoacán y Milpa Alta lo que dure la emergencia sanitaria por Covid-19, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

“Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus presentaciones los días viernes a partir de las 14:00 a las 24 horas, los días sábado a partir de las 00:00 a las 24:00 y los días domingo de las 00:00 a las 24:00 horas”, establecieron.

Esta medida aplicará para todos los fines se semana en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, así como todos los establecimientos que oferten estas bebidas.

En el caso de Milpa Alta se determinó que la Ley Seca se aplicará todos los sábado y domingos del mes de junio y solo se permitirá su venta de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Mientras que en Coyoacán la restricción prevalecerá hasta que las autoridades sanitarias señalen que las actividades no esenciales se pueden desarrollar.

Con información de El Financiero| DE

Publicidad
Publicidad