:)

CDMX

Alejandra Barrios sale de la cárcel; seguirá en prisión domiciliaria

Se le concedió la medida por las enfermedades que padece

Publicado

on

lideresa ambulantes prisión

Alejandra Barrios, la lideresa de comerciantes ambulantes de la Ciudad de México, salió este sábado de la prisión de  Santa Martha Acatitla hacia su casa, desde donde seguirá su proceso judicial.

Fue ayer que un juez capitalino concedió a la imputada la medida, debido a las enfermedades que padece y por ser adulto mayor.

En un video de la fiscalía capitalina aparece Alejandra Barrios caminando hacia la salida del la prisión de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. En uno de los accesos al inmueble una agente la detiene y la esposa. Después, la agente acompaña a la lideresa hacia una patrulla con la matrícula FGJ-77-A3 para dirigirse a su casa.

Al final de la grabación aparecen nuevamente las dos mujeres, ambas con el rostro difuminado, caminando hacia la puerta de la vivienda en la que estará Alejandra Barrios hasta que termine su proceso judicial.

Entérate: Hallan sin vida a menor de cuatro años desaparecida en Cuautepec; hay tres detenidos

Alejandra Barrios Richard fue detenida el pasado 24 de junio en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, así como daño a la propiedad.

EC