:)

CDMX

Alerta amarilla en seis alcaldías de la CDMX por bajas temperaturas

No se descarta la posibilidad de que el termómetro esté por debajo de los cinco grados en estas demarcaciones

Publicado

on

cdmx alerta amarilla por frío

El Gobierno de la Ciudad de México emitió una alerta amarilla por las bajas temperaturas que se prevé que se registren la madrugada de este lunes en seis alcaldías de la capital.

Se esperan temperaturas de entre cuatro y seis grados centígrados, para el amanecer de este lunes 3 de octubre, por lo que Protección Civil recomendó a la ciudadanía tomar precauciones, principalmente a las personas que deben salir desde temprano a escuelas o trabajos.

Lee también: Alerta amarilla por frío para seis alcaldías de la CDMX

El frío más intenso se prevé en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La alerta amarilla aplicará de las 04:00 y las 08:00 horas de este lunes y no se descarta que la temperatura pueda ser menor a los cinco grados en estas alcaldías.

Algunas recomendaciones de Protección Civil para hacer frente a las bajas temperaturas son: usar crema para mantener la piel hidratada, beber suficiente agua durante el día y consumir frutas y verduras frescas, ricas en vitamina C. Así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Radio Fórmula) MLP

Publicaciones relacionadas