:)

CDMX

Alerta amarilla por lluvias; capitalinos se empapan

El Metro también ser vio gravemente afectado por las lluvias y la falla de un tren en Línea 1

Publicado

on

LLUVIA CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por caída de lluvia y granizo en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, que cayó de las 7 de la tarde a 9 de la noche.

Las demarcaciones en alerta fueron: Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Tuvieron presencia de lluvia entre 15 y 19mm y vientos de 50 a 59 km/h.

Por otra parte, de acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que otras alcaldías también tuvieron presencia de lluvias, aunque estas fueron de ligeras a moderadas.

En las alcaldías Iztacalco, Álvaro Obregón. Magdalena Contreras y Coyoacán las lluvias fueron ligeras.

Ambas instancias exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones. Además, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó avance de lento de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B.

La Línea 1 fue la más afectada, ya que además de las lluvias uno de los trenes presentó fallas, por lo que el servicio se detuvo por varios minutos hasta que se retiró el mismo, generando que una gran cantidad de usuarios se asentara en varias estaciones.

Posted by Metro Tacubaya on Tuesday, September 17, 2019

JN

TE PUEDE INTERESAR|

PGJ investiga a expresidiario que mató a perrita en Iztapalapa

Publicidad
Publicidad