:)

CDMX

Alerta Amber para localizar a Axel Daniel González de 16 años

Fue visto por última vez el en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia (FGJde la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a Axel Daniel González Ramos, de 16 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 23 de junio de 2022 en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, el menor de edad fue vista por última vez en la calle Cerrada Tirzo Medina y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la solicitud de Alerta Amber se recibió el día 26 de junio.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla deslavado azul claro, sudadera color gris, chaleco naranja, tenis negros con blanco, mochila mariconera color negra con letras blancas .

CONTINÚA LEYENDO: ¡Ojo! Estas son las fechas y sedes de vacunación anticovid para niños de 5 a 11 años

Como señas particulares tienen un tatuaje en la mejilla derecha a la altura de la patilla de números romanos XXIV, tatuaje en el cuello de lado derecho números romanos IV IX M CMLXXXIV y un lunar en la espalda lado derecho.

De obtener cualquier información al respecto sobre Axel Daniel González Ramos, la FGJ pidió llamar inmediatamente al teléfono (55) 5345 5067, y con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la Avenida Jardín 356, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ