:)

CDMX

Alerta Amber para localizar a Dulce Candelaria López Jiménez de 16 años

Fue vista por última vez en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJde la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a Dulce Candelaria López Jiménez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el día 17 de enero de 2022 en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, la menor de edad fue vista por última vez en calles de la colonia mencionada y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la solicitud de Alerta Amber se recibió el día 23 de enero.

CONTINÚA LEYENDO: Iglesia católica critica fallo de TEPJF contra sacerdotes por proselitismo

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color negro con la figura de Batman, chamarra de color gris con la leyenda de Nike de cierre fosforescente doble vista y tenis de color morado con negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecho de 2cm, dos lunares pequeños en la mejilla derecha, ausencia de dos dientes frontales, lunas tipo verruga en la cintura de lado derecho y una cicatriz en la rodilla izquierda.

De obtener cualquier información al respecto sobre Dulce Candelaria López Jiménez, la FGJ pidió llamar inmediatamente al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Noticias en la Mira | QT