:)

CDMX

Alerta Amber para localizar a hermanas Vanessa y Karen Alexa

Fueron vistas por última vez en la colonia Las Salinas, alcaldía Azcapotzalco

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJde la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a las hermanas Vanessa y Karen Alexa Mata Suárez, de 7 y 6 años de edad respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el día 10 de julio de 2021 en la colonia Las Salinas, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, las dos menores de edad fueron vistas por última vez en compañía de su madre Rosa Lorena Suárez Rodríguez, de 43 años de edad, en calles de dicha colonia y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la solicitud de Alerta Amber se recibió el día 11 de julio.

Al momento de su desaparición Vanessa Mata Suárez vestía playera rosa, suéter azul marino, pantalón azul marino y tenis blancos. No cuenta con alguna seña en particular.

CONTINÚA LEYENDO: Volcadura en Desierto de los Leones, Cuajimalpa deja un muerto

Mientras tanto, al momento de su desaparición, Karen Alexa Mata Suárez vestía blusa rosa, suéter azul marino, pantalón azul marino y tenis blancos. No cuenta con alguna seña en particular.

De obtener cualquier información al respecto sobre Vanessa y Karen Alexa Mata Suárez, la FGJ pidió llamar inmediatamente al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Noticias en la Mira | QT