:)

CDMX

Alerta Amber para localizar a Jennyfer Guadalupe Baeza de 13 años

Fue vista por última vez en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, alcaldía Coyoacán

Publicado

on

Foto: FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJde la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a Jennyfer Guadalupe Baeza Guerrero, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el día 12 de junio de 2021 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, la menor de edad fue vista por última vez alrededor de las 15:35 horas en la calle Tepetlapa, de dicha colonia y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la solicitud de Alerta Amber se recibió el día 13 de junio.

Al momento de su desaparición vestía sudadera gris, pants negros con franjas rojas, blancas y amarillas a los costados y tenis blancos.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a integrante de los Lenin Canchola; extorsionaba comerciantes

Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, corte en la ceja derecha, lunar en la ingle de lado derecho y piercing en la nariz de lado izquierdo.

De obtener cualquier información al respecto sobre Jennyfer Guadalupe Baeza Guerrero, la FGJ pidió llamar inmediatamente al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Noticias en la Mira | QT