:)

CDMX

Secretario de gobierno de CDMX da positivo a Covid; Sheinbaum se aisla

Este domingo Alfonso Suárez del Real acompañó a la jefa de gobierno, por lo que ya han tomado protocolos

Publicado

on

José Alfonso Suárez del Real, recién nombrado secretario de Gobierno de la Ciudad de México informó que se sometió a una prueba de Covie-19, la cual arrojó resultado positivo, por lo que estará en aislamiento domiciliario.

Apenas este domingo estuvo junto a la Jefa de Gobierno, por lo que Claudia Sheinbaum estará en su domicilio los siguientes días y se estará conectando vía remota para seguir al pendiente de sus actividades de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer su estado de salud e informó que seguirá al frente de sus funciones desde su hogar, además de aclarar que ya dio aviso a las personas con las que estuvo en contacto para que tomen precauciones.

Sheinbaum corroboró que por protocolo ella permanecerá en su domicilio hasta poder aplicarse la prueba, aunque mencionó que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Suárez del Real fue nombrado secretario de Gobierno de Ciudad de México tras el cambio de Rosa Icela Rodríguez a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Publicidad
Publicidad