:)

CDMX

Alistan vacunación para adultos mayores presos y en situación de calle

Sheinbaum aseguró que comenzará este mismo mes de abril

Publicado

on

vacunación adultos situación calle
Foto: Archivo

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este mes de abril iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años privados de la libertad y en situación de calle.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que después de las personas que se encuentran en asilos seguirán aquellas privadas de la libertad.

Hay dos grupos que todavía estamos en proceso de vacunación, que es adultos de 60 y más que están privados de su libertad y el otro es personas en situación de calle”, dijo.

LEE TAMBIÉN: RTP lleva gratis a adultos mayores de Magdalena Contreras a vacunarse

También señaló que en este mismo mes será cuando se comience a vacunar a todas las personas mayores de 60 años que residan en la capital sin importar su condición.

Sobre el reclutamiento de voluntarios para la Fase 1 de la vacuna Patria indicó que se trabajará con de manera directa con las instituciones involucradas.

En la Fase 1 no se requiere una participación masiva, sino más bien muy controlada por parte de los científicos, de este grupo de científicos muy importantes que está trabajando en la vacuna mexicana”, añadió.

Con información de Milenio y Excélsior| DE