:)

CDMX

Alumna de CCH Azcapotzalco es agredida por encapuchados

De acuerdo a información extraoficial la joven fue golpeada y atacada con una navaja

Publicado

on

estudiante cch azcapotzalco agredida

Una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la UNAM fue agredida a golpes y a navajazos en los baños del plantel por un grupo de encapuchados, los cuales no han sido identificados.

Tras los hechos ocurridos la mañana de este viernes, la UNAM activó un protocolo en el que brindó a la víctima acompañamiento de las autoridades del plantel.

Las autoridades universitarias informaron que la alumna fue atendida inmediatamente en el Servicio Médico y que se encuentra fuera de peligro, además hicieron el levantamiento del acta y el levantamiento de las denuncias.

Además, condenaron los actos de violencia contra las mujeres y reiteraron su apoyo a las víctimas para castigar a los responsables.

“Reprobamos categóricamente todos los actos de violencia ejercidos contra las mujeres. Asimismo, se informa que se han levantado las actas correspondientes y se harán las denuncias para investigar lo ocurrido y castigar a quienes resulten responsables”, dijo la dirección del CCH Azcapotzalco.

Extraoficialmente, trascendió que la alumna agredida a golpes y con una navaja es una activista del movimiento feminista.

JN

Publicidad
Publicidad