:)

CDMX

Alumna denuncia violación dentro de CCH Sur

Los hechos habrían ocurrido la semana pasada en el turno vespertino

Publicado

on

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la presunta violación en contra de una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ocurrida dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Sur). 

De acuerdo con la denuncia contenida en la Carpeta de Investigación CIFMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019, la joven de 15 años narró que sus compañeros le ofrecieron un brownie, que al parecer tenía marihuana; luego perdió el conocimiento y la violaron en el edificio “CH”, uno de los edificios más alejados del plantel. 

De acuerdo con la joven, los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde. Luego despertó desnuda hora y media después, se vistió y se dirigió a su casa hasta este fin de semana, que acudió al ginecólogo debido a las heridas causadas. Posteriormente acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia. 

Cabe destacar que hace unos meses se reveló que una estudiante de la Preparatoria 3, igual de la UNAM, sufrió abuso sexual dentro de las instalaciones.

(Con información de ContraRéplica). AT

Publicidad
Publicidad