:)

CDMX

Alumnos huyen aterrorizados del Bachilleres 1 por presuntas amenazas de porros

Las clases del turno vespertino de este viernes se llevarán a cabo de forma virtual

Publicado

on

Foto: Especial

Estudiantes del Colegio de Bachilleres 1 El Rosario desalojaron este viernes las instalaciones tras supuestos ataques de porros que intentaron tomar el plantel.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 14:00 horas de este 30 de septiembre, un grupo de encapuchados irrumpió a la entrada del plantel sobre avenida de las Culturas, en la colonia El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco.

En las inmediaciones del Colbach, el supuesto grupo porril amedrentó con petardos a los alumnos de nivel medio superior para exigirles desalojar las instalaciones del plantel.

Aunque estos hechos no han sido confirmados por las autoridades del Bachilleres, videos difundidos en redes sociales muestran a decenas de alumnos corriendo para alejarse del plantel, con temor de los porros.

También puedes ver: Entregan instalaciones de FES Acatlán, tras paro de 72 horas

De manera extraoficial se informó que las clases del turno vespertino de este viernes se llevarán a cabo de forma virtual.

Ayer, un grupo de porros del Colegio de Bachilleres 1 irrumpió con violencia en el CCH Azcapotzalco, donde lanzaron al menos un petardo frente a la entrada principal, hechos que también provocaron la suspensión de actividades.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas