:)

CDMX

Tras falsa amenaza de bomba, desalojan sede de SSC en CDMX

Especialistas revisaron el inmueble y resultó una alerta falsa

Publicado

on

Alerta Bomba
Foto: Especial

Este viernes, la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fue desalojada por amenaza de bomba, tras el ataque a Omar Harfuch, esta mañana.

Las oficinas de la SSC en la capital, ubicadas en la calle de Liverpool, en Zona Rosa, así como domicilios y negocios cercanos, fueron evacuados alrededor de las 14:30 horas.

Sin embargo, especialistas revisaron el inmueble y resultó una alerta falsa.

LEER MÁS: Sicarios de García Harfuch habrían sido contratados 3 semanas antes

Alrededor de las 6:30 horas de este 26 de junio, un grupo de sicarios atentaron contra la vida del secretario de Seguridad, realizando una balacera en la que 2 policías y una mujer perdieron la vida, mientras que el funcionario fue hospitalizado.

Ante los hechos, la SSC de la capital anunció la detención de 12 personas con procedencia de CDMX, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y 1 de nacionalidad colombiana.

Asimismo, la dependencia informó que la investigación está a cargo del Jefe General de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en coordinación con el equipo más especializado de agentes del Ministerio Público y peritos de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

FC

Publicidad
Publicidad