:)

CDMX

Amplían horarios para comercios y restaurantes en la CDMX

Sheinbaum dijo que la capital seguirá en semáforo epidemiológico naranja

Publicado

on

bares CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que por onceava semana consecutiva la capital se queda en semáforo epidemiológico naranja. 

En conferencia de prensa matutina la mandataria dio a conocer que ya ha terminado la apertura escalonada para los locales del Centro Histórico, por lo que ya podrán laborar todos los días. 

Asimismo, anunció la ampliación de horarios de servicio en restaurantes de la CDMX los cuales podrán laborar hasta las once de la noche; en tanto que los pequeños comercios y centros departamentales podrán operar hasta las 18:30 horas.

De igual forma, las exposiciones y centros de convenciones podrán reabrir el próximo lunes 7 de septiembre bajo medidas estrictas debido a la pandemia, como un aforo al 30 por ciento. 

En cuanto a la industria de la construcción, se dio a conocer que se sumará un día más a la jornada de trabajo, por lo que ya también podrán trabajar los días sábados.

Por parte del Gobierno, el horario de atención se ampliará una hora y media más, por lo que ahora podrán operar de 10 de la mañana a seis y media de la tarde. 

Sheinbaum Pardo hizo énfasis en que los gimnasios aún no pueden reabrir.

AT

Publicidad
Publicidad