:)

CDMX

Amplían plazo para el pago de tenencia

La fecha para obtener el 100% de condonación será el 31 de julio

Publicado

on

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México anunció que ampliará al 31 de julio el pago de refrendo para el 100 por ciento de condonación en la tenencia.

En conferencia de prensa virtual las autoridades capitalinas también apuntaron que en el pago del predial habrá un descuento del 5% para el segundo semestre, aplicable también en la condonación de multas, recargos y gastos de ejecución del primer semestre que venzan antes del 31 de agosto. 

En el caso de la tenencia se precisó que se debe tener la tarjeta de circulación vigente, en tanto que el valor del automóvil no deberá sobrepasar los 250 mil pesos. 

Por otro lado, en el predial el pago deberá realizarse en una sola exhibición con el formato lleno que se puede obtener en la siguiente página de internet http://www.finanzas.cdmx.gob.mx

LEER MÁS: Suspenderán suministro de agua en Cutzamala por mantenimiento

Quienes no soliciten los beneficios al momento no podrán pedirlos una vez hechos los pagos, precisaron. La SAF reiteró que con este tipo de medidas las autoridades capitalinas refrendan su apoyo a la economía de los ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad