:)

CDMX

Analizan realización del Corona Capital y GP de la F1 este año

El último evento masivo que se llevó a cabo fue el Vive Latino en

Publicado

on

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya trabaja con los organizadores del Corona Capital y del Gran Premio de la Fórmula 1 para ver la posibilidad de realizar ambos eventos este año. 

En conferencia de prensa virtual, la mandataria capitalina dijo que se están haciendo valoraciones sobre la realización de eventos masivos de cara a la pandemia de coronavirus, que coloca a la CDMX esta semana en semáforo epidemiológico amarillo. 

“Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, dijo. 

Cabe apuntar que este festival se iba a realizar en octubre de 2020, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus éste tuvo que ser cancelado justo cuando se cumplían 10 años de llevarlo a cabo.

LEER MÁS: CDMX con trayectoria Covid “a la baja”

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, dijo Corona Capital en su momento. 

Por otro lado, la Fórmula 1 publicó un calendario modificado para el final de temporada hace unos días, en donde el Gran Premio de México cambió su fecha y se llevaría a cabo el próximo del 5 al 7 de noviembre y no en los últimos días de octubre.

El último evento masivo que se realizó fue el Vive Latino, el cual desató grandes críticas por su realización pese a que ya había contagios.

AT