Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Antes de morir asesinó a su esposa y baleó a policías

Al entrar al domicilio los agentes fueron recibidos a balazos; al examinar el lugar encontraron el cuerpo de la mujer, guantes y un machete…

asesinó esposa santa maría la ribera
cortesía

Un sujeto aún sin identificar, asesinó a su esposa dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa María la Ribera, y posteriormente tuvo un enfrentamiento con armado con policías que habían llegado hasta el condominio para atender la emergencia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 31 de julio en un condominio de la calle Nogal, en la Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La mujer, identificada como Yamila Lin, de origen argentino, había llamado momento antes a sus abogados para pedir ayuda luego de que su esposo la amenazara de muerte, por lo que los litigantes quienes se encontraban tramitando su divorcio y solicitaron el apoyo de policías.

Encargados de vigilancia del condominio escucharon disparos, por lo que llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban cerca del lugar.

Al entrar al domicilio los agentes fueron recibidos a balazos por parte del sujeto, lesionando a una policía, quien ya fue hospitalizada.

Durante el evento el sujeto fue herido y posteriormente falleció en el lugar.

Peritos de la Procuraduría capitalina trabajó en las primeras indagatorias. Al examinar el domicilio encontraron el cuerpo de la mujer además de un machete y guantes.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Van contra lujos de ‘El Cuini’ en reclusorio Norte