:)

CDMX

Anuncian cierre parcial en Cetram Pantitlán por daño estructural

Permanecerán cerrados ocho de los 27 andenes del norte

Publicado

on

Cetram Pantitlán
Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dio a conocer que se realizará un cierre parcial preventivo en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán.

En conferencia de prensa explicaron que se debe a un agrietamiento importante en el sótano, por lo que se modificarán los puntos de acceso y descenso de los transportes públicos.

El cierre permitirá realizar una evaluación del sótano, así como dejar se someter a más carga la estructura que se encuentra en el cuerpo norte.

De este modo permanecerán cerrados ocho de los 27 andenes del norte que conducen del Metro al paradero con dirección a la Ciudad de México y el Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Aseguran más de 24 kilos de cocaína procedente de Colombia en AICM

El resto de las rutas continuarán operando, aunque habrán modificaciones en sus ramales, sin que hasta el momento se conozca cuáles serán las rutas y andenes.

Por tanto se desplegará personal que brinde orientación a los usuarios sobre el ascenso y descenso, además de que se instalarán lonas lonas informativas, mientras que aproximadamente 129 comerciantes serán reubicados durante los próximos cuatro meses por los trabajos en la zona.

|DE