:)

CDMX

Aparece sin vida Carolina, estudiante de la ENAH; la hallan dentro de su casa

Las autoridades consideran que no fue víctima de ningún delito; indagan el caso

Publicado

on

carolina estudiante enah
Foto: Especial

Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) quien se encontraba en calidad de desparecida desde hace unos días, fue hallada sin vida al interior de su propia casa.

Tras días de búsqueda luego de que la joven fuera reportada como desaparecida, fue encontrada muerta esta tarde por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Las autoridades capitalinas señalan que, aparentemente, Carolina no fue víctima de ningún delito, ya que no muestra signos de violencia.

Pese a que el pasado 16 de enero Carolina fue reportada como desaparecida, señalando que la última vez que se conocía su paradero fue el 13 de enero, día en que salió de su hogar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, elementos de la PDI destacaron que la encontraron en el domicilio, por lo que indagan qué pasó con ella.

Tras su desaparición, alumnos de la ENAH y colectivos desarrollaron una campaña en internet bajo el hashtag #TeBuscamosCaro para dar con la localización de la joven.

Incluso familiares, amigos, compañeros y profesores de la chica acudieron al Palacio Nacional para protestar por su desaparición, donde exigían al presidente que les ayudara a localizarla.

Entérate: Él decidió ir a un hospital privado: Arquidiócesis sobre Norberto Rivera

EC