:)

CDMX

Aparece supuesto secuestrador de la mamá de Bruno

El presunto plagiario los contactó y les aseguró que pronto liberará a la mujer

Publicado

on

mamá de Bruno

La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que María Rosario Fabián Montiel, mamá de Bruno -niño de cinco años fue encontrado solo en la lateral de Periférico Sur el pasado martes-, sí se encuentra secuestrada, esto luego de que el supuesto plagiario se comunicara.

De acuerdo con los familiares, el presunto secuestrador los contactó y les aseguró que pronto liberará a la mujer, pues dijo que no quiere mayores problemas.

Gracias a la llamada telefónica, la Fiscalía detalló que ya analiza la voz del hombre en su banco de voces para saber si pertenece a alguna banda delictiva cuyo móvil sea el secuestro.

Una de las líneas de investigación del presunto secuestro es que la arquitecta tendría deudas económicas, bancarias y personales.

De igual forma, se analizan varias pruebas provenientes de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, en donde fue hallada la camioneta del Sacmex en donde se transportaba.

La Procuraduría reveló que la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras habría sido el último punto en donde pudo haber estado la mujer, luego de que el celular de la arquitecta emitiera una señal en ese lugar.

Por otro lado, las cámaras de vigilancia no han servido de mucho, pues justo la colocada en el lugar en donde Bruno fue bajado de una camioneta no se encontraba funcionando; el análisis de cámaras ya fue extendido a la de los comercios que se encuentran en la zona.

(Con información de MVS Noticias). AT

 

ES DE INTERÉS |

Revelan detalles sobre madre de niño hallado en Periférico

Publicidad
Publicidad