:)

CDMX

Aplican pruebas Covid-19 en explanada del Estadio Azteca

Los quioscos de salud operan con un horario ampliado de 9:00 a 14:00 horas

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Debido a la aún vigente contingencia de coronavirus en la Ciudad de México, fue instalado un quiosco de salud dentro de las instalaciones del Estadio Azteca, donde puedes realizarte la prueba PCR de Covid-19.

Esto como parte del programa de atención a colonias prioritarias por lo que con el centro de Salud en el Estadio Azteca suman un total de 83 quioscos repartidos por la capital para brindar orientación médica y aplicar gratuitamente pruebas de coronavirus a la población.

Cabe señalar que en el lugar también son aplicadas vacunas contra la influenza, por lo que cualquier persona puede asistir para que sea aplicada.

Es importante destacar que las pruebas PCR Covid-19 solo serán aplicadas para la población vulnerable presentando su credencial de elector, aunque no presenten síntomas.

CONTINÚA LEYENDO: Cae pareja de la enfermera Marilú, sospechoso de su feminicidio

Los quioscos operan con un horario ampliado de 9:00 a 14:00 horas.

Recuerda que la pandemia de coronavirus en México no ha terminado por lo que se debe continuar con las medidas de protección personal: uso riguroso de cubrebocas, quedarse en casa -en la medida de lo posible-; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

Aquí puedes consultar todos los quioscos de salud disponibles en la CDMX

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad