:)

CDMX

Aplican segundas dosis anticovid en 4 alcaldías

¿Te perdiste tu cita para dosis de Sputnik-V, AstraZeneca o Sinovac? Te contamos

Publicado

on

certificados vacunación
@SSaludCdMx

El Gobierno de la Ciudad de México arrancó este martes la etapa 29 de vacunación con la aplicación de segundas dosis contra el coronavirus en cuatro alcaldías. 

De acuerdo con la información, toca la segunda dosis para personas de 30 a 39 años de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco. 

Aquí el calendario y las sedes. 

Por otro lado, también se contempla la segunda dosis a adultos de 18 a 29 años vacunados en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Aquí el calendario y las sedes. 

Cabe recordar que las personas vacunadas con Sinovac en la alcaldía Xochimilco en la etapa de 18 a 29 años recibirán su segunda dosis el domingo 26 de septiembre como día único.

Además, si no pudiste acudir a tu cita para recibir tu segunda dosis de Sputnik-V, AstraZeneca o Sinovac podrás hacerlo en alguna de estas unidades vacunadoras, de lo contrario, deberás esperar a los próximos anuncios. 

LEER MÁS: Llegan 1.75 millones de vacunas Moderna donadas por EUA a México

Requisitos

  1. Haber sido vacunado en Álvaro Obregón con la vacuna Sputnik-V; en Xochimilco y Cuajimalpa con la vacuna AstraZeneca; y Gustavo A. Madero con la vacuna Sputnik-V.
  2. Llevar el comprobante de vacunación que recibiste durante tu primera dosis.
  3. IMPORTANTE: Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna.
    • Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.
    • Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.
    • Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación.

AT