:)

CDMX

Apuñalan a mujer en vivienda de Tláhuac; presumen que el agresor fue su pareja

Otras versiones apuntan que la mujer fue agredida durante una riña al interior del inmueble

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado este miércoles en una vivienda de la alcaldía Tláhuac, donde presuntamente fue apuñalada, al parecer por su pareja sentimental.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 1 de julio, al interior de un domicilio ubicado en la calle Cerrada de Cisne de la Colonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona escucharon gritos al interior del domicilio durante la madrugada, sin embargo, no reportaron los hechos ante las autoridades, hasta que por la mañana se percataron de que los servicios de emergencia ya se encontraban en el lugar.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual al parecer presentaba diversas heridas de arma punzocortante.

Según los vecinos, la víctima era identificada como Rebeca “N” de aproximadamente 26 años de edad, y su pareja era identificado como Iván “N”, quien se presume que fue el agresor.

También puedes ver: Vinculan a proceso a pareja de Karen Itzel por desaparición; fiscalía busca imputarlo por feminicidio

No obstante, otras versiones apuntan que la mujer fue agredida durante una riña al interior del inmueble, y hasta del momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas