Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Apuñalan y matan a mujer trans en Álvaro Obregón

Su cuerpo presentaba al menos ocho heridas de arma blanca…

Abril, una mujer transexual cuyo nombre de nacimiento era Marcos Navarro, fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo el pasado 13 de agosto en la colonia La Cañada de la alcaldía Álvaro Obregón.

Ese martes Abril fue llamada por Julieta, alias La Güera, una conocida que la acompañaría a comprar droga, pues según los testimonios, ella era adicta a la cocaína.

Al llegar al lugar, entre Paso del Molino y Luis G. Urbina, un hombre se les acercó y atacó directamente a Abril con un arma blanca frente a su acompañante. Tras lesionarla, ella y La Güera escaparon.

Cuando llegaron los policías, revisaron a la víctima y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al llegar diagnosticaron la muerte de la joven.

En total, fue apuñalada en ocho ocasiones.

Fueron los familiares de Abril quienes la identificaron como Marcos Navarro, de 26 años, y comentaron que trabajaba en un restaurante.

De acuerdo con su hermana, “La Güera” había amenazado a Abril porque sabía algo de la muerte de un hombre conocido como “El Quemado”, asesinado hace una semana en la colonia Jalalpa Tepito.

(Con información de El Gráfico). DA

TE RECOMENDAMOS 

Se desata balacera en plena avenida de la GAM